Hola a todxs! Algunxs ya me conoceréis del discord, llevo un año y medio preparando modelos de edificios Andaluzas para el Cities Skylines. Aun no tengo dato de publicación así que no se os de demasiada ansiedad cuando veáis las fotos pero digamos que por lo menos 6 meses. Acabo de terminar de hacer las casas de residencia baja y pensé en compartir unas foto para que los veáis.
La tema general para todo es que vayan pegados uno al lado del otro “wall to wall” cubriendo todo el área del lote que tiene en multitudes de 8 metros, así son fáciles de colocar segun las reglas del juego. Van a ver también edificios de esquina. Ya tengo unos cuantos de 90 grados pero también estoy pensando en hacer mas interesantes como 45 o 30.
Vamos a tener Resistencia Baja, Alta y Comerciales de este tipo pero eso no es todo. Estoy pensando también en hacer edificios para servicios sociales, serán escuelas, iglesias, policía, etc..
Al empezar mi intento era en recrear a la ciudad de Ronda pero luego me empezó a gustar el tipo de ciudad con los techos planos así que hay un poco de todo. Ahora estoy mirando por Sevilla, Jerez y El Puerto de Santa María para continuar con residenciales Altos. Si queréis hacer pedidas me dejáis una foto con el adres y ya veremos, sobre todo me gustaría poner chucherías o bares de esquina que os guste, ese tipo de cosas.. no me vengáis pidiendo el catedral de Jaén😅. Por ahora he establecido una buena manera de crear texturas que me conviene mucho y puedo hacer esto con gusto, tampoco quiero que se me caiga el pelo que cada casita toma un dia por lo menos.
[Inicia sesión para ver el enlace]